martes, 28 de junio de 2011

Pongámosle humor a la vida...


Para empezar:
(frases recopiladas)

- Intente suicidarme y casi me mato.
- Hay quienes estropean relojes, para matar el tiempo.
- Tengo un sueño que no me deja dormir.
- Los escultores siguen viviendo en la Edad de Piedra.
- Recuerda siempre que eres único… Exactamente igual que todos los demás.
- Voy a escribir algo profundo… Subsuelo.
- El dermatólogo es el único médico que puede dar diagnósticos superficiales.
- Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
- Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
- Un día sin sol es como, ya sabes, noche.
- La marihuana causa amnesia y… otras cosas que no recuerdo.
>> Persona muy ocupada busca relación seria para el 13 de Mayo de 2002, a las 22:30 horas.<<
- La calvicie puede que sea símbolo de virilidad, pero nos reduce la oportunidad de comprobarlo.
- No quiero trabajar como conductor de autobús, porque no me gustan las cosas pasajeras.
- El eco siempre dice la última palabra.
- ¿Cuál es la mitad de uno? El ombligo.
- Esta es la sinfonía inacab…
- Mi padre vendió la farmacia porque no había más remedio.
- Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro.
- Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.
- Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.

y esto es todo por hoy...

3 comentarios:

  1. Muy buenas, me ha sido imposible contestar en nuestro blog, así que me he venido al tuyo.

    Tanto la música como la letra debe ser compuesta por el grupo o por parte de él.
    Hay que presentar una maquetilla, aunque sea de poca calidad para poder presentarse, ya que la organización la utiliza para comprobar que no hay tintes xenófobos ni insultos en las canciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. y es necesario que este grabada por uno? o puede inventarla y pedirle ayuda a alguien que sepa ese instrumento??

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno ¿Para cuando la próxima entrada?

    ResponderEliminar